-20 ºC


domingo, abril 23, 2006

Hoy malgastaré agua para vengarme del mundo, y plantaré margaritas en la terraza para darme el gusto de dejar de regarlas cuando hayan crecido.

Yo quería rimar contigo pero tú estabas tan bien al verso libre que no quisiste compartir salíbalas.


jueves, abril 20, 2006

Palíndromos

Anita, la gorda lagartona, no traga la droga latina.

Y tápate tu teta, Paty.

Dicen que el primer palíndromo que se pronunció tuvo que ser el que empleó Adán, al presentarse en inglés en el paraíso a su nueva compañera: Madam, I’m Adam.

Dediqué los días que siguieron a reforzar la rutina anterior. Estaba a la espera de algo y sabía que no podría detectarlo cuando llegara si ese algo no interrumpía algún tipo de orden preestablecido.


viernes, abril 14, 2006

El rayo verde.

Catalina se sobresaltó la mañana en que la ley física de los vasos comunicantes fue universalmente derogada, al notar que el pis de primera hora había llenado la taza del inodoro y se estaba mojando las nalgas.


jueves, abril 13, 2006

Querida Adelaida. Te echo de menos desde Reykjavik; no estoy aquí, pero me parece vulgar echarte de menos desde cualquier otra parte.

Receta de pasta para el tiempo libre. Lleve medio litro de agua a ebullición en una cacerola. Arroje dentro un espagueti y espere de siete a nueve minutos. Vierta el contenido de la olla en un colador, añada mantequilla y sirva el espagueti en un plato. Repita la operación de cuarenta a cincuenta veces. (Para un comensal)


miércoles, abril 05, 2006

Todas las cosas importantes de la vida se hacen a oscuras. El acto sexual, por ejemplo. Hacerlo con luz es de pervertidos. Bueno, a lo sumo se puede poner una bombillita.

San Pablo, en la epístola a los Corintios, dice que el día del juicio final resucitaremos en carne y espíritu. Pero no en esta carne burda, sino diferente... En fin, no me molesto en explicarlo que ya lo veréis.

La Cruz Roja ha anunciado que unas 50.000 personas en Japón podrían haber recibido transfusiones de Calipo de fresa –un helado-. Diario Metro.


martes, abril 04, 2006

José Luis se sentía a la cola del paro desde que Raquel le dejó de forma improcedente, y recorría la ciudad todas las noches buscando una novia de media jornada.


lunes, abril 03, 2006

Saul Bellow

Tal vez nos conocemos a nosotros mismos demasiado bien para aceptar las buenas y preferimos adoptar las malas opiniones que los demás tienen sobre nosotros.

Mari Luz llegó a casa a la hora de siempre, y cuando abrió la puerta del dormitorio se encontró a su marido debajo de lo que parecía ser una mujer. –Esto no es lo que parece, se apresuró a decir el pobre. –Más te vale, dijo ella, porque ya sospechaba que eras un adúltero pero no un zoófilo, ¿quién coño es esta ballena?

Dejó las contemplaciones y apagó la luz diciendo: estoy hasta los cojones de tener que agarrarte esos michelines, pero todavía estoy más harto de tener que verlos subiendo y bajando como locos cada vez que hacemos el amor; cuando follamos tus carnes se vuelven psicóticas, tu tripa parece un niño gordo que saca la lengua y mueve la cabeza con frenesí poniendo los ojos bizcos. Me das asco.


domingo, abril 02, 2006

Tú también te has dado cuenta, (y este tú es tan concurrido, esta tercera persona es tan plural, que ya no te distingo entre la gente).