He descubierto una máquina expendedora de peluqueras.
-20 ºC
martes, mayo 30, 2006
martes, mayo 23, 2006
domingo, mayo 21, 2006
sábado, mayo 20, 2006
viernes, mayo 19, 2006
Cree en ti, pero no tanto; duda de ti, pero no tanto. Cuando sientas duda, cree; cuando creas, duda.
Monterroso
Monterroso
viernes, mayo 12, 2006
José Luis cogió una vez hongos en la ducha del gimnasio. Unos de esos terribles que cuando los tienes ya no hay dios quien te los quite en toda la vida. Además los suyos eran venenosos. Mató a tres novias y a los ochenta y seis se suicidó chupándose los pies.
jueves, mayo 11, 2006
"El pueblo no quiere que el cura se calle. El pueblo quiere que el cura se marche". 1
Tal era su afición a no hacer nada que bien parecía un signo de extravagancia. 1
martes, mayo 09, 2006
Justo después de casarse Augusto y Marisol fueron a comprarse un piso. Augusto tenía una grabadora y conservó todo lo que decía el vendedor, que les convenció con tanta habilidad, habló tales maravillas de su nueva casa, que pagaron varios millones al contado aquella misma tarde. Quince años después, todos los viernes después de la cena, todavía escuchan en el estéreo del comedor el monólogo de aquel señor con corbata para recordar por qué les gusta tanto ese piso de mierda.
Augusto también tiene grabado lo que le dijo el cura antes de casarse, pero nunca se lo ha dicho a Marisol. Se lo escucha una vez al mes en la radio del baño mientras se arregla el bigote.
Augusto también tiene grabado lo que le dijo el cura antes de casarse, pero nunca se lo ha dicho a Marisol. Se lo escucha una vez al mes en la radio del baño mientras se arregla el bigote.
lunes, mayo 08, 2006
Russell
«El aburrimiento como factor de la conducta humana ha recibido, en mi opinión, mucha menos atención de la que merece. Estoy convencido de que ha sido una de las grandes fuerzas motrices durante toda época histórica, y en la actualidad lo es más que nunca. (..) Uno de los aspectos fundamentales del aburrimiento consiste en el contraste entre las circunstancias actuales y algunas otras circunstancias más agradables que se abren camino de manera irresistible en la imaginación. Otra condición fundamental es que las facultades de la persona no estén plenamente ocupadas. Ningún hombre se aburre mientras lo están ejecutando, a menos que tenga un valor casi sobrehumano. De manera similar, nadie ha bostezado durante su primer discurso en la Cámara de los Lores, con excepción del difunto duque de Devonshire, que de este modo se ganó la reverencia de sus señorías. El aburrimiento es básicamente un deseo frustrado de que ocurra algo, no necesariamente agradable, sino tan solo algo que permita a la víctima del ennui distinguir un día de otro.»
domingo, mayo 07, 2006
sábado, mayo 06, 2006
Cioran
A un amigo que dice aburrirse porque no puede trabajar, le replico que el aburrimiento es un estado superior y que relacionarlo con la idea de trabajo es rebajarlo.
Mi misión es matar el tiempo, la suya matarme a mi.
Mi misión es matar el tiempo, la suya matarme a mi.