viernes, noviembre 28, 2008

Estaba leyendo sin querer un artículo académico sobre comunicación, y me he enterado de que "la mayoría [de los bloggers] practican un solipsismo digital intrascendente".

1. He buscado en el diccionario y solipsismo digital no tiene nada que ver con la masturbación.

2. Lo estupendo sería que hubiera solipsistas trascendentes.

3. Solipsismo trascendente, ontología dialéctica, entelequia asertórica, metafísica perceptiva, substancia revisionsita, heurística de mi vecina. Todas esas cosas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo diu...

Todo solipsismo es trascendente... al menos para uno mismo. Por tanto, el solipsismo (digital o no) intrascendente no existe. Pura lógica.

30 noviembre, 2008 22:08  
Anonymous Anónimo diu...

A mí no se me ocurre qué demonios puede trascender un solipsista. Pero en fin, mi lógica es muy vaga.

01 diciembre, 2008 00:19  
Anonymous Anónimo diu...

Hípica azteca, urbanística gitana, la tecnología de la rueda en los imperios precolombninos, instituciones de la revolución, historia de la oligarquía popular, estática heráclita, dinámica parmanídea,gramática de la anomalía.
(Umberto Eco, "El Péndulo de Foucault", un poco así al revoltijo porque no tengo el libro delante ;))

22 junio, 2009 00:20  
Anonymous Anónimo diu...

jejeje. pues eso

09 julio, 2009 20:06  

Publicar un comentario

<< Home